jueves, 24 de octubre de 2013

COMO SOPORTAR A UN MARIDO

Las que buscáis las claves para esto, tenedlo claro, sólo se puede soportar al marido de otra, el que le toca a una misma, no. 

Después de siete años de casados y otros tantos de noviazgo es complicado soportarse, imposible tal vez. No lo pensé cuando estaba entonando el "si quiero" ante aquel desconocido con sotana, que días antes me pedía confesión de todas mis maldades, ¡qué ridiculez, ahora que lo pienso!

Y para eso se inventó el gimnasio (no para hacer ejercicio) o el socorrido "café con amigas", para aguantarse un "poquito mejor" (como diría el lobo, jeje).

Y si, Cosme está insoportable, he decidido hacer horas extras de plancha y limpieza para no aguantarlo. El lunes se incorpora a la nueva empresa, para su sorpresa, la mía y la de seis millones de parados...¡SI, le han llamado de la entrevista!

¿Buena noticia? Pues... no sabe lo que va a cobrar, ni las horas que va a estar, ni lo que va a hacer....sólo la dirección en la que tiene que presentarse. ¡Cómo son las empresas, y como se aprovechan!

- ¡Mil gracias por querer explotarme! ¿me pagará en dinero o con las sobras del día? (Si te toca en la fábrica de Bimbo aún llevas pan para casa pero si es en una ferretería, los tornillos no se comen (todavía)...)

Por desgracia, este ejemplo, no es tan descabellado, seguro que habría empresarios (y los habría que no, también lo sé) dispuestos a esto y empleados que aceptarían, todo NO por vivir, sino por sobrevivir...

Total, que desquiciado desquiciándome, Cosme no es nervioso pero según está el panorama es difícil permanecer tranquilo ante la posibilidad de seguir comiendo o no. 

Veremos como va, sino siempre queda la opción de seguir mal alimentándonos aunque sea a base de comernos las uñas.

¡Qué seria me he puesto hoy!, serán los nervios...

6 comentarios:

  1. Madre mía, la puta crisis nos está afectando hasta en nuestras relaciones de pareja! Jjjjjjjjjjjj mejor tomárselo con humor. Un saludo amiga Goretti

    ResponderEliminar
  2. Un gran abrazo Fran! Yo le pongo un puntito de humor a todo. Espero que te vaya bien en la carrera de San Sebastián, seguro que vas :-)

    ResponderEliminar
  3. Saludos Goretti, mira que yo creo que en eso acaba el amor, en eso se convierte después de varios años, en un soportarse mutuo: además, ya ves que "mejor malo por conocido". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Y que razón tienes! Al final, mejor lo malo conocido. Un saludo Gildardo y gracias por leerme :-)

    ResponderEliminar
  5. Pues alterado texto que me hizo reir. Un saludo, que bueno llegar para leerte.

    ResponderEliminar
  6. Diego...gracias, gracias y mil gracias. Un saludo

    ResponderEliminar