sábado, 5 de octubre de 2013

SORPRESAS DEL WC (Medias de quita y pon: parte 2)


Mis amigos blogueros, Fanny (lasmusicasdefanny.blogspot.com) y Gildardo (lasletrasdelgilo.blogspot.mx), me recomiendan beber más a menudo y salir en vaqueros (a ver si adivináis cual me anima a beber, jeje)...creo que voy a seguir esos dos consejos, aunque esperaré a ver que pasa con lo de mi futuro embarazo, ya que será complicado meterse en unos vaqueros y menos aconsejable aficionarme al alcohol.

Prosigo con mi salida de mujeres, que no tiene desperdicio:

Las mujeres vamos juntas al baño por dos sencillas razones: darnos palique mientras esperamos una cola de veinte minutos y porque si te encuentras una ex-amiga en esa espera, el silencio llega a ser peor que el suspense de una peli de Hitchcock.

Total...a mi me tocó ir sola al baño de esa discoteca. Sorpresa, cuando al mirarme al espejo me encuentro con una mancha de barro (no quiero pensar que fuese otra cosa) en toda la frente fruto de mi caída, claro está...

- ¿Pero serán muy hijas de p...? ¡Pues, no me han dicho nada! (No lo pienso, lo digo, mejor dicho, lo grito)


Al pedir el chupito y posteriormente el cubata, es cierto, que el camarero me había mirado de manera extraña y fijamente. Mi ego pensaba que era por mis impresionantes ojos pero no...Imagino que intentase descifrar que era aquello que campaba a sus anchas por mi cara.

Salgo puteada del WC y me encuentro a Carla (esa mujer presumida, impecablemente vestida del mejor chino de la zona)  comiéndole los morros a un niñato. Le saco foto de rigor (jeje) y me acerco a Dora con mirada inquisitiva preguntando el porqué de su poca honestidad al no decirme lo de mi aspecto. Callada por respuesta, y un "no me fijé" de Paula. (Voy a dejar de quedar con esta panda de arpías).

Se me quitaron las ganas de bailar, y tras varias explicaciones de porqué me iba, cogí un taxi y volví a casa.

Y allí estaba Cosme esperándome despierto. ¡Ya le vale! ¿Otra noche de sexo?... 

Está claro que el próximo año, me pensaré muy mucho esta salida. 

2 comentarios:

  1. ¡Qué manada de arpías tienes de amigas! Pues no acabó muy bien esa salida.
    Si es que decides ser madre, lo del alcohol deberá esperar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis amigas son mejores...jeje. Mérida está en la operación bebé pero yo no (tengo dos) así que te haré caso. Un abrazo y gracias por leerme.

      Eliminar