viernes, 1 de noviembre de 2013

"POR EL SUELDO, TRANQUILO"

Ahora Cosme tiene un empleo distinto al que tenia en el que puede desarrollar todas sus capacidades intelectuales, físicas e higiénicas (tiene que llevar papeles, manejar una carretilla elevadora, descargar palets y además, le toca fregar los baños dos veces por semana) ¡qué suerte! Eso le dice su jefe. "Eres un afortunado, tal como están las cosas...y por el sueldo, tranquilo..."

Ja, ja, ...me parto con este comentario "pueril" del susodicho jefe, (llamémoslo Faustino, no sé su nombre, pero como que me pega éste) y el cual puede tener varios significados y pensamientos:

"Por el sueldo, tranquilo: te pagaré el mínimo interprofesional que me exige el gobierno"

"Por el sueldo tranquilo: considérate un privilegiado entre tantos parados, podrás sobrevivir gracias a mi, no he pensado todavía lo que te voy a pagar.."

"Por el sueldo tranquilo: ganarás lo que merezcas ganar"    
En este último caso... ¡¡¡Peligro!!!

Pongamos que le pagan el mínimo interprofesional....hablamos de unos 650 €. Bien...ya podemos pasar de comer patatas solas a comerlas con ¿pollo? Y este lujo siempre pensando que yo siga en mi super...trabajo.

Al menos mi maridito está más tranquilo, ya sea por sus diez horas fuera de casa o por haberse liberado de la plancha, apuesto por esto último, mas que nada porque ayer, en cuando llegué a casa,  me la lanzó como si de una carrera de relevos se tratara, suerte que no estaba caliente (la plancha).

¡Llamamiento a los hombres del mundo: os informo que para las mujeres no es un hobby limpiar, ni divertido, ni algo "nato" que sepamos hacer desde la cuna. Es engorroso y fastidioso, tanto como para un hombre!. ¿Se nota que no me gusta? jeje...




4 comentarios:

  1. Pues si mi mujer cobrara 3000€ yo haría gustosamente las labores del hogar, me dedicaría a cuidar de la peque y la recibiría todos los días con el mandil en ristre, pero sólo con el mandil, Jajajaja. Un saludo Goretti, fantástica como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Jaja....gracias Fran por tus comentarios. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Daría lo que fuera por volver a trabajar y no tener que planchar!

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, que razón tienes, aunque tuvieras que ir a trabajar con la ropa arrugada. Un abrazo Fanny

    ResponderEliminar