miércoles, 25 de septiembre de 2013

GENERACIÓN DEL "QUE ME PONGO"

Jo...leo la entrada del otro día y me noto realmente cabreada. Voy a tener que dejar de escribir según en que estado. 

Hoy estoy bastante eufórica, mi vida en cuatro días no es que haya cambiado mucho pero una salida de mujeres siempre pone nerviosa. Grupo de siete amigas quedan para ir a bailar: PELIGRO.

Un ritual que se repite generación tras generación: la conversación que surge con una misma, con tu poco juicio  y que se pierde del todo al contemplar el armario ropero abierto y a rebosar.
¡A ver! (suspiro) ¡Si no tengo nada que ponerme!. (No, no tengo nada por estrenar, mejor dicho, una excusa perfecta para ir de compras)

Luego haces "la llamada": 

-¿Qué te vas a poner tú? (la tontería de los quince años sigue presente a los casi cuarenta)

- No sé, lo primero que pille...(bueno, esto es la trola más grande siempre contada. NUNCA una mujer se pone lo primero que pilla y menos cuando "compite" en una quedada de chicas, ésta lo sabe pero no suelta prenda...fijo)

- Yo igual vaqueros, ¿hará frío? 

- No sé...(joder, con la ignorancia de esta mona, ¿pensará llevar vestido?)

- Bueno, pues ya veré si vaqueros o vestido (me imagino la cara que está poniendo detrás del teléfono)

- Vale Meri (¿he mencionado que odio que me llamen Meri y que esta amiga de la infancia se ha vuelto gilipollas? No, lo segundo creo que no) ¡nos vemos a las 23:00! ¡Qué emoción! (si...peor que con quince años)

- No sé, ya veré si llego (toma de lo tuyo, jijiji. Si...aquí también parezco yo gilipollas)

Después de la ducha, comienza la sesión de secador y planchas de pelo (ese aparato del demonio que, o te acabas quemando tú o el pelo), luego maquillaje (IMPORTANTE: déjalo cuando empieces a no reconocerte. Lo sé por experiencia, una vez, con una copa de más, me llevé un gran susto en el espejo del baño del bar)

Quedáis en el bar de moda, dando a entender que salís a menudo, aunque se nota a leguas que no.

¿Llegaré y tocará besos,  piropos de compromiso y...borrachera?

(Os lo contaré...yo, de momento, salgo para el bar de moda  en vestido)



No hay comentarios:

Publicar un comentario