miércoles, 11 de septiembre de 2013

REFLEJOS DE ESCAPARATE

¡Qué mona me han dejado en la peluquería! Esto debería decir después de desembolsar 55 eurazos, tendré que llegar a casa y hacer lo de siempre, despeinarme.

Suelo ir una vez cada tres meses y hoy me he quedado alucinada. Según he entrado me he encontrado con la nave espacial "enterprise". Recién reformada y con nuevos aparatos, me han dicho; he dudado de si iban a peinarme o a teletransportarme...(menos mal que sólo ha sido lo primero porque con estos pelos).

Esto de las pelus es el timo del siglo, pagas porque te descoyunten la cabeza. Creo que la empleada intenta averiguar sin en realidad se desprende del cuerpo, disimula sutilmente utilizando una toalla. Tras la sesión de lavado toca el momento "mecheado" (2 horas) y el momento "disco" (cuando te ves convertida en la bola de una discoteca). Luego pasas por varios aparatos eléctricos (¿si el papel de plata no puede introducirse en el microondas esto no entraña cierto peligro?) y al final, comienza una corta conversación que, pase lo que pase, digas lo que digas y pidas lo que pidas nunca valdrá para nada, estás perdida (esto también pasa en el sexo).

- Sólo las puntas (ja, esto es una leyenda urbana, tema para Iker)

- Vale. (ja, si para igualártelo tengo que cortar una cuarta)

Compruebo, sin asustarme, que la tía pelleja ésta, que masca chicle sin parar, me ha cortado una cuarta. La muy...¡deseo con todas mis fuerzas que no me deje cerca las tijeras!

Y tras 3 horas de suplicio, llega, para mi, el peor momento de todos, que se repite cada vez que me da por cruzar la puerta de este establecimiento; descubrir que estoy exactamente peinada que la señora de 70 años que se encuentra en el tocador de al lado. ¡Tijeras y navaja, venid a mi! Pago religiosamente y me piro

Me miro en todos los escaparates de camino a casa, lo peor será oír a Cosme decir eso de: ¿qué te has dejado hacer?

 Igual hoy es la excepción, después de mi "Si, lo intentaremos", está un poco más contento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario