jueves, 5 de septiembre de 2013

ZAPATILLAZOS Y COSTILLARES VARIOS

Hay días que es mejor no sacar un pie de la cama, ¡hoy es uno de esos!. Empiezo despertándome tarde y tropezando con las zapatillas de Cosme (manías de descalzarse en mi lado de la cama), me pego un hostión con la esquina del armario y caigo de bruces contra el suelo, moratón al canto y zapatillazo en la cara al Cosme que todavía duerme.

El tren llega con retraso y tengo que correr los 500 m que hay de la estación al super; llego sudando y con el rimmel corrido (ya verás en cuanto me vea la Bianca)...y esto sólo es el principio del día.

Bianca es la encargada y mi jefa directa. Está mosqueada por mi repentina incorporación gracias al jefe de zona, mi primo Laude. Tiene el síndrome de la CAE (carencia afectiva sexual).

Empiezo a reponer el pasillo B, estantería tres, fila delantera y se me cae un bote de tomate, (Mérida, eres una torpe) se parte en mil pedazos....¡ay va la que he liado!. La "mal follá" aparece como un miura, atraida por el rojo supongo, pone los brazos en jarra, y suelta: limpia esto y ven a mi oficina. Vale, analicemos esta frase: posible ascenso (poco probable), subida de sueldo (puede), despido (90%)...la parte ilusa de mi persona reza por lo primero.
Claro, le hago caso. Allí espera  la Bianca campante para soltarme, lo patosa que soy, lo descuidado de mi aspecto y que empiezo en carnicería para dar vacaciones a Jacobo.

Podría estar contenta, pero sólo de pensar estar una semana recibiendo clases del tontolaba Jacobo creo morir (Jeje, la posibilidad de darle con un costillar me sirve de consuelo).

A las seis llego a casa y mis sobrinos han lidiado una batalla campal en mi, antes, precioso salón, ¡horror! (menos mal que Sebas se los lleva mañana).

Y lo peor del día han sido las secuelas que han quedado en Cosme tras varios días en el parque, a ver como lo digo, buffff, QUIERE SER PADRE y lo más fuerte es que quiere que yo sea la madre....¡TIERRA TRÁGAME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario