lunes, 16 de septiembre de 2013

CALCETINES BLANCOS Y ZAPATOS DE TACÓN

- Hay situaciones embarazosas que prefieres borrar de la memoria, pero que no se van porque, tarde o temprano, te tronchas recordándolas.

Esto llevo repitiéndole a Cosme toda la noche. Creo que en unos días no saldrá de casa, y yo me sigo partiendo de la risa...jajaja.

Paso a narraros esto que es digno de mención. Como ya sabéis estamos comenzando la operación "bebé" y eso sólo significa una cosa: sexo y más sexo. ¿Todos los días?, ¡pues ni que los orgasmos los regalaran!, eso piensa la mujer...para el hombre es más fácil. Mi esposo está pletórico, ha dejado de imprimir currículos y todo.

Total, que hoy tenía jornada continua (sigo en la carnicería) y acabé a las seis.

La vecina pija (osea, te lo juro por snoppy) vive en el duplex de arriba y me la cruzo en el ascensor de vez en cuando. Es jefa de departamento en no sé que compañía. Hoy me la encuentro saliendo por la puerta toda acalorada (increible viniendo de ella, tan perfecta, arreglada, maquillada...y la veo sudando y con un chandal, ¿se acaba el mundo y no me he enterado?).

- Clara, pero...¿dónde vas corriendo y sin tacones?

- Meri, chica (¡¡odio que me llamen así!!) es que tengo una cena superimportante con unos compañeros y me he quedado sin sal, salgo supervolando al super...

- Bueno, si quieres te la dejo yo (aunque, por lo "bajini", sospecho que puede que la mia no sea tan "super" como la del Hipercor)

- ¡Ay! ¿De veras? Sería un gran favor, eres muy cuqui. (¿MUY CUQUI? Dios, y tú muy pijiguayestupendadelamuerte)

Si, soy muy cuqui y una supervecina y, sin saberlo, me convierto en una violadora de la intimidad de mi marido que yace en el sofá en pelota picada pero con los pies bien calientes (calcetines blancos puestos)

El resto lo podéis imaginar. Hago entrada triunfal con Clara directamente al salón...

¡Menuda sorpresa se llevó!, no tenía manos para taparse la cara, ni boca para pedir perdón, y Cosme no tenía manos para taparse lo suyo ("el tema" pidiendo guerra, claro) ni más sangre para trasladarla a la cara...blanco que se quedó.

Creo que Clara bajará escaleras, con sus desorbitantes tacones, aún a riesgo de sufrir una caida, durante una buena temporada :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario