lunes, 27 de enero de 2014

SARGENTOS A DISCRECIÓN

Ja...mi vida ha dado un giro de 360 ( ¡vaya!¿no existe el símbolo de los grados en mi teclado?). Mi vida está ahora dirigida por varios sargentos que ordenan y redirigen mi existencia y la de mi futuro vástago. ¡¡Un horror!!

Mi esposo no me deja ni coger un pañuelo (por el peso, claro), me agobia con repetitivas preguntas y me asalta con platos llenos de comida.

Mi madre me ha comprado la ultima colección en ropa interior de premamá y me ha apostillado el sobrenombre de mami....grrrrrr. Pasear con ella y que informe a diestro y siniestro de mi estado tampoco me agrada, sobre todo si aclara eso de: "casi a la primera se ha quedado" (¡Bravo por Cosme!)

La matrona no me deja vivir, no le he dicho que tengo un blog sino seguro que también me lo quitaba. Me diría: "No es bueno para la salud del bebé que dediques tiempo a reflexiones absurdas de tu día a día", como si lo viera venir. Es una bruja en potencia, (apuesto que ya la sufre alguien como suegra...jaja). 
Me pesa cada dos por tres y me ha prohibido fumar a escondidas, beber chupitos y comer dulces...¡¡será!!. También me ha dado una charla sobre las drogas (no me drogo pero por llevarle la contraria a esta mona, ganas me dan).
Eso sí, siempre se despide con un abrazo en "son de paz" y apuntilla el: "Tranquila Meri, si hay cualquier duda que quieras consultarme o problema que te surja, llámame al móvil"....
No tengo bastante con verla con esta asiduidad que encima, pretende que guarde su número de móvil...

Si estáis esperando que añada como sargento a la madre de mi señor marido os diré que si pero nada más...creo que lee el blog a escondidas o que se lo casca todo el primo de Concha. Habrá que andarse con mil ojos....

9 comentarios:

  1. Recuerdo esos tiempos, claro que como hombre no lo sufres igual, pero recuerdo toda la molestia que causan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gil por tus comentarios. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Goretti!!! Me encantan tus historias sobre lo cotidiano, cómo le sacas punta al día a día de una mujer de a pie y cómo manejas ese humor ácido, que tan amenos hace tus posts.
    Grande Goretti! Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran por seguir leyéndome. Estaría bien narrar el de Cosme. Igual me lo apunto :-P. Un abrazo grande

      Eliminar
  4. ... y Minerva no te ha regalado nada?
    veo tensión en esa relación, y seguro que quien lo esta sufriendo es Cosme!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una curiosidad ... Goretti estarás en el parto de Mérida? Creo que habrá tema!

    ResponderEliminar