miércoles, 7 de enero de 2015

PALETA DE COLORES

Oficialmente en el paro. He dejado mi estupendo trabajo de maniquí para volver a la cola del INEM. No es que esté contenta pero no me veo trabajando el resto de mi vida detrás de un perfume de muestra balanceándome sobre unos tacones. 

Lo de maniquí no es exagerado ya que el maquillaje era de lo más muñeca barbie: ¿Dónde queda eso de " ligera capa de tonos naturales y favorecedores" que me comentaron en un principio?

El primer día que llegue, con mi base y mi lápiz de ojos aplicado en casa, me cayó bronca de la supervisora y envió a la sección "cuida tu imagen". Lo que hicieron conmigo fue algo atroz y abominable por eso cuando acabaron pregunté si iba a una fiesta de drag queens o si me iban a exponer en la esquina más cercana.

Se que me falta delicadeza a la hora de manifestar mis opiniones, Lore, la maquilladora me lo demostró con su repentino mal carácter, su manera de arrancarme el batín, y estas palabras:

- Meri, te invito a que acudas aquí antes de entrar a trabajar. Entiendo que seas una persona que no se arregla y que necesites ayuda para verte decente. No podemos hacer milagros con lo que traes de serie pero algo intentaremos...Oye, ¿de quién me dijiste que eras amiga o familiar? ¿de la supervisora?

CABRONA. Encima pensando que soy una megaenchufada como ella.

- Gracias Lore por ser tan gentil. Intentaré arreglarme en casa, con un par de brochas, y las témperas igual consigo asemejar me aspecto al de esta paleta de colores que llevo incrustada en la cara...

Empezando bien. Lo peor no ha sido esto, lo peor no ha sido esto, lo peor no ha sido esto...os lo contaré!!!


2 comentarios:

  1. Pues ya lo espero Goretti, porque el tuyo es de los blogs que más me gusta leer.
    Abrazo.

    ResponderEliminar