domingo, 25 de enero de 2015

BRONCA SANDWITCH

Me senté en aquel despacho decorado de manera sobria. Sabía que me tocaría esperar así que me comí dos uñas y fisgué los portaretratos de mi derecha. Resultó más interesante apartar el esmalte de mi dedo índice que mirar aquellas fotos insípidas...¡apuesto a que venían con el marco!...

- Buenos días señorita Medina

¡Uy dios! ¡hombre sigiloso donde los haya! casi me arranco una cutícula de cuajo...

- Buenos días
- Me imagino que sabe por lo que la he llamado, es usted una trabajadora entusiasta, vivaz, con capacidad de organización y bla bla bla bla..... (elogios, elogios, halagos)

¡Vaya! creo que me he equivocado de despacho

- Pero su actitud de esta mañana es inadmisible e imperdonable. Tenemos una imagen, no nos podemos permitir fallos de este tipo, chiquilladas,  yo respondo por usted y esto no se si calificarlo como falta de profesionalidad o...

- Califíquelo como falta de paciencia.

- O falta de empatía, o falta de educación. A una empleada de esta empresa no se le puede agotar la paciencia, trabajamos con personas variopintas, con diferentes estatus y debemos estar a la altura bla bla bla bla... No obstante, es una mujer con carácter, toda una virtud, admiro su espíritu emprendedor, su capacidad de aprendizaje y no dudo que le traerá muchos beneficios en futuros empleos bla bla bla... buenos días.


Bronca sandwitch. COSAS POSITIVAS + LO MAL QUE LOS HAS HECHO + COSAS POSITIVAS.

Que sutileza. Me dieron ganas de pegarle dos besos al salir y decir: "Gracias, Sr. González  por su correcta y organizada forma de echar broncas.  Me siento una privilegiada por haber podido comprobar la profesionalidad y el rigor que exige su puesto de trabajo, mil gracias"

¡¡¡Ya, ya...de aquí no me vuelven a llamar!!!.


1 comentario:

  1. Bueno, ya se veía venir, siendo esa clienta quien era, jajajjaja.
    Muy bueno como siempre.
    Abrazo.

    ResponderEliminar