domingo, 23 de marzo de 2014

ROCES DE TRASERO

Tanto va el cántaro a la fuente...Chema se ha llevado un sopapo y yo una bronca en toda regla. 

Chema es tan tan tan sutil, que su toqueteo o roce de su miembro en mi trasero, cuando pasa a dejar alguna barra en el mostrador, no es acoso  Eso dice Bianca; también dice que soy una histérica engreída.

Puedo admitir que existe un pasillo algo estrecho en la sección panadería, y que rozarse es casi inevitable pero de ahí a notar con más y más frecuencia ese insistir de Chema por "pasar a mi vera" y no con varias barras que, estoy segura, cubican en esos brazos, sino de una en una. ¡Ni que decir tiene lo contento que estaba al acabar la cesta de sesenta barras!

Me he ido a casa enfadada y malhumorada. En el trayecto me ha llamado Cosme para comunicarme su vuelta a casa..

- ¿A casa? ¿Y eso? ¿Te han dado la carta de despido o qué?

- No...al menos todavía. Me he caído y eso ha dado como resultado: pierna rota y fractura en el omóplato derecho. Vuelvo en ambulancia.

- ¡Vaya!...

Lo que sigue mejor ni comentarlo. Tengo un esposo TORPE, no lo había confesado aquí, abiertamente, pero sus historias daría para otro blog...

Tropezó con la alfombra de la oficina y al intentar agarrarse a la manilla de la puerta, que estaba entreabierta pegó contra el borde de la mesa de cristal y cayó estrepitosamente contra el suelo, de espaldas dejando su pierna encajada en una silla que debe tener a la derecha....Esto contado por él, pero habría que haberlo visto. 

Por cierto, os tengo que dejar, empiezo a hacer curso intensivo de enfermera...buf

4 comentarios:

  1. Qué mal día ha sido ese.
    Y bueno lo de los roces de nalgas: asco.
    Siempre será mejor ser la neurótica engreída que la puta, eso pienso.
    Abrazote Goretti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo querido amigo.
      En esta situación la cabal de Mérida no entra al juego, al trapo. Podría ser de otra forma, sentirse inspirada, atraída o incluso, excitada...aprovechar la ausencia de su esposo y ¡zas!
      ¿Por qué no? Una persona coherente, inteligente, racional, razonable, embarazada...¿no podría sin recibir ese calificativo?
      En esta época en la que vivimos, quedan tantos prejuicios que se califican a las mujeres como putas y a los hombres como simples cerdos, ¿llegará el día en que ni una cosa ni otra?
      Gracias Gil por tu comentario que me ha valido para lanzar esta reflexión. Un abrazo

      Eliminar
  2. Uff!!! Que tema tan complicado, vaya por delante que detesto la actitud de Chema,pero y si Mérida fuese la que le toca el culo a Chema,lo veríamos igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que sería igual de detestable. Y si, un tema complejo visto desde cualquier perspectiva. Me ha encantado el pequeño debate, veremos como repercute en la prota :-)

      Eliminar