viernes, 7 de marzo de 2014

CLARA DE NOCHE

¡¡Clara ha llamado a mi puerta!! (recordatorio: mi superpijavecina¡oseaporfavornomelopuedodecreer!). 
Ha decidido pasear sus tacones desde el  ostentoso dúplex de arriba hasta mi humilde morada y me ha hecho entrega de un paquete (¡¡qué honor!!: ¿será una bomba? ¿unos calcetines blancos? ¿el manual de su "personal shopper"?)...NO. (si, siento algo de envidia, lo confieso)

Entra vaporosa...cual nube en cielo despejado...(esto tan cursi pega a la situación, que conste). Mira mi colección de libros con extrañeza, (la misma mirada extraña que podría tener la Esteban al entrar, por accidente, en una biblioteca)...

- ¿Te los has leído todos?
- No
- ¡¡Ah!! 

Cara de alivio. Menos mal, ya no se cree inferior..jaja.

- Bueno Meri (grrrrrr) ¡ábrelo!
Me había olvidado del paquete sospechoso que yace en mi regazo...(con esta mujer me salen finas hasta las palabras)
- ¡¿Anda?! ¡¿Un sonajero de ¿plata?! ¡Y un "chupetero" con forma de oso! (ja, de Tous, ya lo sé)
- ¡Es de Tous!
- ¡Ah! pues la cadena parece de plástico y el oso de plata...¡¿Ahhhhh?! ¡qué dices la marca..! Claro, de esto no entiendo.
- Ya, se nota.... Bueno, enhorabuena y ya le veré a la peque con ello puesto. Muakkk ¡Bye!
- Adiós Clara de noche
- ¿Cómo? No te entendí
- Nada, cosas mías...

¡Menos mal que mi cuenta de Ebay sigue en activo, a ver como se cotiza esto en la red...!

4 comentarios:

  1. Jajajaj, a que vecinita la tuya.
    Y a cómo está en el e-bay???
    Muy divertido.
    Abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Bonita alusión a la antológica concubina de 'el jueves'. Miedito de vecinita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, una sutil alusión con doble sentido. Jeje. Un beso grande

      Eliminar