Y mañana, gracias a Iberdrola, hago un mes en mi nuevo empleo, y no, no es leyendo contadores, he entrado por enchufe en el Mercadona.
Y mi puesto es...."Encargada de desembalaje, reposición de productos, y controladora de estanterías"...bueno, "Reponedora" pero el largo suena importante y además es el qe le he dicho a la vecina pija del segundo, como es un poco corta se quedó sorprendida.
Está claro que empezar a trabajar después de diez años no es fácil pero tiene ciertas ventajas y como me encanta enumerar ¡allá vamos!:
PROMUEVE EL EJERCICIO FÍSICO: Lanzar varias veces el despertador contra la pared, contorsionismos para incorporarse de la cama (esto podría entrar en actividades circenses), carreras para coger el tren etc...
CULTIVA LAS RELACIONES PERSONALES: Al segundo día alguna clienta ya se había acordado de toda mi familia y viceversa.
¿BENEFICIOS ECONÓMICOS?: Una mierda de sueldo a fin de mes que me gasto en despertadores, billetes de tren y denuncias varias.
Y sobre todas esas ventajas está la que más me ha sorprendido: EJERCITA EL LENGUAJE VERBAL Y NO VERBAL, tienes que aprender a interpretar las señales; alguien hace un gesto con la cabeza, la mano, el pie, la boca......
Una señora (muy maja por cierto) se hartó el otro día a llamarme, la atendí en cuanto me di cuenta que sufría un estrabismo pronunciado. Y yo me pregunto ¿esta gente no debería llevar un cartelito informativo o algo? "No voy por donde miro" por ejemplo. Creo que en ocasiones les gusta jugar al despiste (y no soy mala)
No os hacéis a la idea de las cosas singulares que suceden en un super, nunca lo pensé, prometo hacer una clasificación detallada de la mujer/hombre que se dedica a hacer la compra...interesantísimo oye....
No hay comentarios:
Publicar un comentario