Al borde del colapso tengo a Cosme, creo que esto le viene un poco grande, como a mi.
Cuantas tonterías se pueden cometer con un primer embarazo, desde tocarte todo el rato la barriga, hasta temer ir al baño y hacer fuerza, si...por lo menos en mi caso.
He empezado a hacer las cosas de embarazadas: visualizar vídeos estúpidos de bebés, comprar revistas, discutir con mi madre, pasar por Prenatal, asustarme con los precios...¿un carro 1200 €? ¿más que un coche de verdad?, ¿están de coña?
¡Qué bien montado está el consumismo en este sentido!, no hay cosa mejor que estafar a los recién estrenados papás...¡¡a mi hijo lo mejor!!...
Quizá sea bastante práctica en este sentido, no creo que haya que gastarse un pastón en un habitación de bebé cuando todos sabemos que es por un cortiiiiísimo periodo de tiempo ¿no?...parejas que invierten (culpa de los abuelos, también es) sus ahorros en patitos, peluches, cuna, cambiador, mini-armario (¡esto es la leche!, compras un mini-armario a juego con la cuna, cambiador, y....no coge nada....), un horrible papel pintado cursi que lo único que le puede causar al niño es un trauma en cuando empiece a recordar, si...y todo ¿por que?...porque vamos a ser los mejores padres.
Cosme piensa esto, ser el mejor padre y yo no lo dudo, PERO SIN TANTA PAMPLINA, ¿será posible? o ¿me mirarán como un bicho raro?...habrá que arriesgarse.