Está claro que el mes no acompaña. De por sí, diciembre es el mes feo del calendario, por lo menos para mi; si encima, estás preñada, con suegra a la vista y con jefa de súper atacada por las navidades se convierte en "un horroris causa".
Menudo mosqueo que se ha pillado Bianca con mi buena nueva, ni que le fuera a pedir que me cuidara el bebé por las tardes. Su enfado ha llegado al cuchicheo de los pasillos de ultracongelados, mientras se colocan las croquetas y los surimis. En el trabajo me siento la prota de una peli...(que venga el Richard Gere a buscarme, como en "Oficial y caballero", jeje)
En casa la cosa no está mucho mejor, han empezado a llegar regalos...(¿regalos? ¡si quedan siete meses!) ¡Y que regalos!:
- El sacaleches: Aparato de tortura que me ha traído una vecina (madre de gemelos, por cierto) que "casi " no lo ha usado. Mirarlo da yuyu, no sé si es por la forma, aplicación, color...o porque te da por pensar (bien pensado) que ha estado ordeñando a otra persona ..buf.
- La ropita de punto: La anciana del primero, que amor, una ropita hecha a mano, con su delicado trabajo, artesanal, toda llena de lazos (mi hijo va a parecer un tunero) ¡horrible!....Igual debajo del buzo para ir a la calle...
- La que te pide el futuro nombre para bordárselo en punto de cruz: ¡Vamos a ver!, aviso a mujeres "puntocruceras" del mundo. Por muy costoso que sea, de dinero, de tiempo... (no lo dudo) hay gente QUE NO LO VALORAMOS y por lo tanto, no lo queremos. Creo que aún con esta explicación, me lo hará...
Dentro de unos años...si, le diré a mi hijo/hija que se lleve el "cuadrito" a la universidad y me lo estampará (con razón) en la cabeza...
Prometo sobrevivir a todo esto y deciros pronto el sexo. También espero que mi querido Jesús Velasco (primo de Concha) me facilite rápidamente el nombre, ya que se ha ofrecido a ponérselo.
¡Ha empezado el viacrucis! Genial como siempre. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Ni que lo digas! Yo, después de pasar por ello ya no soy la misma...jeje. Un abrazo Gildardo y gracias por leerlo.
EliminarJajajaja, qué bueno lo del "sacaleches", cuando mi mujer lo usaba, siempre se me representaba la imagen de un ordeño en toda regla.
ResponderEliminarY lo de la ropa de punto...es lo peor, gracias a dios que va quedando en desuso. Grande Goretti, como siempre.
Siento no haber comentado antes, pero no tengo tiempo para nada, incluso debo un par de entradas a "Millas y birras". Un abrazo
Hola Fran, acabo de ver tu comentario...buf, yo sí que ando desconectada, este mes es un desbarajuste en mi calendario. Te mando un abrazo grande y gracias por todo :-)
Eliminar